Imagen sobre nosotros

El Ajo Negro Herbolarios comienza en el año 2016 en el municipio de Ingenio.

El Ajo Negro Herbolarios comienza en el año 2016 en el municipio de Ingenio. Tras años de experiencia decidimos ¡¡AJOREVOLUCIONAR EL MUNDO DE LOS HERBOLARIOS!! Siempre tuvimos la ilusión de llegar a todos; así que sin tabués y sin seguir cánones preestablecidos, nace un espacio en el que por costumbre suena reggeaton de fondo y en el que los productos naturales comparten espacio con los deportivos.

Teniendo la premisa de que la mejor forma de cuidarse es adaptarse a las necesidades personales, abrimos nuestra segunda tienda confiando en la diversidad que nos caracteriza. Nos consideramos un herbolario fitness, porque damos la oportunidad a nuestros clientes de comenzar o continuar un estilo de vida saludable y cuidándose bajo su propio objetivo.

El 14 de Marzo de 2020, tras declararse una pandemia mundial sin precedentes y entrando en una meses muy duros de reclusión para toda la población, decidimos aventurarnos con la entrega a domicilio de productos alimentarios que muchos de nuestros clientes compraban regularmente. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidas de la gran aceptación que tuvieron nuestros productos en este tiempo, pero debemos admitir que nos supuso un gran esfuerzo profesional y personal, existiendo momentos que nos sobrepasaban. En medio del caos que supuso mantener ambas tiendas abiertas al público, gestionar la recepción de pedidos por distintas vías y proponer los medios logísticos para que todos los productos llegaran a su ajoclientes a tiempo, surge este proyecto que nos hace la misma ilusión que el día que abrimos nuestra primera tienda física: la ajoweb.

¿Es verdad que Juani y Angie son hermanas?

Aunque no lo parezca, si somos hermanas. Trabajar con alguien que te comprende al 100% y que pone la misma ilusión que tú en un proyecto personal, es posible al hacerlo con tu hermana. Toda idea a desarrollar, necesita de una persona que la elabore y de otra que lo lleve a cabo, y en este caso, Angie es la persona que hace posible que ambos herbolarios sean lo que nuestros clientes conocen. Juntas, somo un equipo extraordinario y de lo más especial.

El Ajo Negro Herbolarios, cuenta además con un equipo de personas jóvenes, trabajadoras, divertidas, comprometidas e ilusionadas con la esencia del Ajo Negro, en la que intentamos que el cliente viva una experiencia que esté dispuesto a repetir.

¿Por qué dicen palabras con “ajo”?

Algo que nos caracteriza, es hablar en nuestro propio dialecto, añadiendo la palabra “ajo” delante de determinadas palabras por lo que adquieren, un carácter especial, cercano e incluso gracioso para el equipo y para los clientes.

¿Qué son los ajoaseroramientos?

Ofrecemos ajoasesoramiento directo y personalizado, es decir, una atención y experiencia totalmente única a nuestros clientes ofreciéndoles las alternativas nutricionales, naturales y/o suplementarias que mejor se adapten a su estado de salud, necesidades e inquietudes.

Si el producto que buscas no se encuentra en nuestra extensa gama de posibilidades, hacemos lo posible por buscarlo, traerlo y añadirlo al stock ¡así de fácil!

Atendemos a una amplia variedad de inquietudes, desde un cambio nutricional a manos de nuestros expertos, una mejora física con nuestros asesores deportivos, la búsqueda de una piel suave mediante nuestros servicios de depilación láser, y otras necesidades mediante la amplia gama de productos naturales que tenemos a disposición de todos nuestros clientes.

Dinos algún Ajocotilleo:

“No hay dos sin tres herbolarios….”